Juego de Tronos protagoniza una espectacular edición especial de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Francia presenta para sortear varias consolas diseñadas con motivos de la serie de la HBO.


Xbox Francia vuelve a sorprender con sus diseños de consolas en colaboración con otras empresas del mundo del cine y las series. Si a finales de abril nos hacíamos eco del sorteo de una Xbox One inspirada en el estreno de Capitán América: Civil War; ahora es la exitosa serie de Juego de Tronos y el final de su sexta temporada quien es agraciada con un aparato decorado para la ocasión.

¿Posibilidades de adquirirlas? Más bien pocas, al igual que en otras ocasiones la división gala de Microsoft ha preferido reservarlas para sorteo en Twitter, Facebook e Instagram. Serán tres las liberadas, de un total de seis en todo el mundo. Como puede verse en vídeo, el dispositivo presenta motivos de la cabecera de la adaptación de los libros de George R. R. Martin y ha sido fabricada en colaboración con HBO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.