Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"

Bioware y el objetivo tras las novelas de Mass Effect Andromeda: "Expandir el universo más allá del juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzarán cuatro nuevos libros entre agosto de 2016 y marzo de 2018. Los anteriores libros sí llegaron a España.


La propia Bioware ha querido hablar de las novelas que se están preparando sobre Mass Effect: Andromeda para explicar lo que precederá a la nueva trilogía y la ampliación de la trama antes de la segunda entrega. En su propio blog han confirmado que "las novelas nos ofrecerán la oportunidad de expandir el universo de Mass Effect y contar nuevas historias más allá de los juegos".

La editora lamenta que "aún es pronto para aportar más detalles sobre los libros o cuándo se lanzarán, pero no os preocupéis: hablaremos más de ello en tiempos venideros". Según fechas de la propia editorial de libros, Titan Books, las fechas ya estarían cerradas entre agosto de 2016 y marzo del año 2018 para las cuatro novelas con algunos autores ya conocidos entre los seguidores.

Lo que sí garantiza Bioware es que "estamos trabajando con un grupo talentoso de escritores para traer esas nuevas historias a los fans". Los escogidos han sido N.K. Jemisin y Mac Walters se harán cargo de la primera, Mass Effect Andromeda: Initiation, y de la última, aún sin nombre. ¿Alguna posibilidad de verlas traducidas al castellano y en las librerías españolas? Aún es pronto para saberlo.

¿La buena noticia? Que en el pasado la editora española Timun Mas distribuyó y tradujo las novelas Mass Effect: Revelación, Mass Effect: Ascensión, Mass Effect: Castigo y Mass Effect: Engaño, por lo que la historia podría repetirse en los próximos meses. Las tres primeras fueron escritas por Drew Karpyshyn, la última por William C. Dietz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.