La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"

La película de Tetris pasa a trilogía y no tratará de "bloques con piernas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según explica su productor, la trama es "muy grande" para caber en una única cinta.


Larry Kasanoff no es nuevo en el cine sobre videojuegos: ya en su momento produjo las películas de Mortal Kombat y es culpable de llevar a la gran pantalla a Tetris. Lo último que se ha sabido es que el proyecto es tan ambicioso que el plan pasa por convertir a tetris en una trilogía de ciencia ficción. El motivo es simple y lo ha explicado en la publicación americana Empire: "La historia que hemos concebido es muy grande".

Kassanoff ha aportado algunas pistas más, una de ellas muy tranquilizadora para los que esperan el desastre hecho película: "No vamos a tener bloques con piernas corriendo por la pantalla, pero es estupendo que la gente lo piense, ya que pone la barra algo más baja". Reconoce que su deseo es que "la historia acabe siendo una sorpresa. Pero es, sin duda, una gran película de ciencia ficción".

Su objetivo y temática pasaría por "el orden tras el caos" y el casting ya ha comenzado. Parece que el objetivo del productor pasa por centrarse en el mercado chino y grabar allí, aunque también explica que "nadie se ha acercado remotamente a la idea que tenemos al respecto". Tocará esperar para conocer detalles de uno de los proyectos cinematográficos de videojuegos más misteriosos en años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.