El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"

El objetivo de la nueva Sony Interactive Entertainment: "Conexión profunda con el usuario de PlayStation"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestra feliz por el plácido cambio entre Sony Computer Entertainment y Sony Interactive Entertainment


La última junta general de accionistas de Sony ha deparado destacables declaraciones del núcleo tras PlayStation y el nuevo Sony Interactive Entertainment. De hecho, Andrew House ha querido destacar lo bueno y plácido que ha sido la migración de la antigua Sony Computer Entertainment a Sony Interactive Entertainment, un movimiento que es mucho más complicado de lo que parece a simple vista dentro de la empresa.

House asegura que la división de la empresa se centra más en PlayStation y en su fortaleza dentro de los videojuegos, según ha destacado el portal americano DualShockers. Ha centrado las actividades de la antigua Sony Network Entertainment para adaptarla a los nuevos tiempos y ponerla al servicio de la marca PlayStation en lo que considera una paso lógico para combinar dos áreas tradicionalmente diferentes en una misma entidad.

Se ha traducido en tres beneficios: los juegos y los servicios de red funcionan como una única entidad con la que la toma de decisiones se ha acelerado, ha aumentado los beneficios en Sony como dueña de la plataforma y las transacciones que se hacen dentro de la PlayStation Store y su propio ecosistema. Como en todo el mundo, las ventas de juegos digitales está creciendo de forma significativa, circunstancia que se traduce en mayores ingresos para la empresa.

El tercer beneficio es que el crecimiento de la firma está garantizado mientras aprovechen las ventajas de ambas entidades unidades: mejores canales de distribución, audiencia más amplia y mayor control sobre el contenido que hay. Los japoneses han concretado en junta que seguirán desarrollando material original en formato de videojuegos, televisión y películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.