Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4

Naughty Dog dice que "tardaremos" en ver nuevos DLC para la campaña de Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 se estrenó el pasado mayo. ¿El final de Nathan Drake?


Muchos son los usuarios que ya han comprobado de primera mano las virtudes de Uncharted 4: A Thief's End, la que presumiblemente es la última aventura de Nathan Drake en su franquicia de exploración. Sin embargo, la puerta queda abierta a una continuación de las desventuras del personaje (u otros protagonistas) mediante DLC para la campaña del juego. ¿Tardaremos en verla? Parece que sí.

Ha sido la propia Naughty Dog en voz de su representante de comunicación, Arne Meyer, la que ha confirmado que "costará un tiempo dar nueva información sobre la campaña. No comenzamos a trabajar en el DLC hasta que se lanzó el juego, por lo que podéis imaginar que nos tomará un tiempo trabajar en ello". Garantizó que se aportaría nueva información sobre futuribles DLC de la campaña en cuanto tuviesen algo que mostrar.

Naughty Dog ya aplicó un extra a The Last of Us con Left Behind, una historia que predecía lo explicado en la aventura de supervivencia de PlayStation 3 y PlayStation 4. Los poseedores de Uncharted 4 esperan un bis a la altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.