Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha

Inside se convierte en el juego exclusivo de Xbox One con mejor puntuación de la prensa hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Playdead se encarama hasta lo más alto en los índices de Metacritic, sólo por detrás de GTA V, Uncharted 4 y de MGS V.


Los chicos de Playdead tienen motivos para estar felices, y es que han presentado un videojuego que está siendo aplaudido con unanimidad entre la prensa y, seguro que en breve, también por los aficionados de todo el mundo. Hablamos, claro, de Inside, un lanzamiento que ya se encarama a lo más alto de los rankings de Metacritic.

Esta obra de carácter independiente, aunque exclusiva de Xbox One y PC, ya supera con una valoración de 91 a títulos tan potentes de carácter exclusivo de la videoconsola de Microsoft como Halo 5: Guardians o la serie Forza Motorsport, quedando como el que mejor valoración tiene hasta la fecha. Si hablamos de títulos de esta generación queda únicamente por detrás de grandísimas superproducciones de los últimos tiempos como la remasterización de GTA V, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, entre muchos otros, y queda emparejada con otros títulos tan relevantes como, por mencionar únicamente a uno, el memorable The Witcher III: Wild Hunt.

La cifra, como es lógico, está sujeta a cambios según vayan sumándose otros medios a la media, no obstante nos da una idea muy certera del nivel que tiene la nueva obra de este estudio nórdico.

El título, que ha recibido la felicitación de Phil Spencer (mandamás de la marca Xbox), sale a la venta hoy día 29 de junio para Xbox One y en apenas unos días, el 7 de julio, para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.