Ginger: Beyond the Crystal llegará en agosto a PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego combina plataformas y simulación para reconstruir un mundo devastado.


BadLand Games y Drakhar Studio han anunciado para agosto el lanzamiento de Ginger: Beyond the Crystal, un videojuego de aventuras y plataformas en el que los jugadores deben reconstruir un mundo devastado tras la explosión de un antiguo cristal.

Con vistas a un estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One; la producción combina elementos de simulación (CastleVille), plataformas (Lost Vikings) además de la presencia de numerosos rompecabezas en la aventura necesarios para recoger distintos recursos y materiales, distintos enemigos y posibilidades de mejorar el personaje.

¿Su historia? Tal como expusimos, la tranquilidad de los residentes de una aldea se vio interrumpida por una exposición. Esto obligó a sus habitantes a desperdigarse por distintas tierras. Ahora, el protagonista buscará restaurar la paz y averiguar las causas tras el desastre mencionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...