La caballería de los Condes Vampiros, entre las novedades de la próxima actualización gratuita de Total War: Warhammer

La caballería de los Condes Vampiros, entre las novedades de la próxima actualización gratuita de Total War: Warhammer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 1 de julio e incorpora un rebalanceo de poder y mejoras en la inteligencia artificial entre otras novedades.


El destacable Total War: Warhammer estrenará el 1 de julio una nueva actualización de contenidos gratuita que introducirá, como principal novedad, a los Caballeros Sangrientos para la facción de los Condes Vampiros. A lomos de sus corceles estas tropas de caballería, considerada una de las mejores del Viejo Mundo, son capaces de provocar grandes cantidades de daño a sus enemigos. No es la única novedad.

Creative Assembly aprovechará esta actualización para rebalancear el poder de las unidades de todas las facciones, pero en particular las del Caos. También se ha mejorado la inteligencia artificial, con especial atención en potenciar aspectos como la diplomacia o los asedios.

Total War: Warhammer amplía también su oferta jugable con cinco nuevos mapas multijugador, a la par que se corregirán errores detectados en los ya presentes. Podéis consultar el resto de novedades de esta actualización aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.