Bioshock Infinite no tendrá remasterización en la Bioshock: The Collection de PC

Bioshock Infinite no tendrá remasterización en la Bioshock: The Collection de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora considera que el juego se adapta a los estándares de las consolas de actual generación en ordenador.


Bioshock: The Collection ha sido la gran noticia del día. El pack incluirá las tres primera entregas de la serie en un mismo disco junto a todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en el mercado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, serán los usuarios de ordenador los que no van a recibir remasterización de BioShock Infinite, ya que según la editora, 2K, el juego “tiene los estándares de las consolas de actual generación y corre suave en las más altas configuraciones”.

Por supuesto, Bioshock Infinite se incluye en el pack de la trilogía en la versión de PC, pero no presentará diferencia alguna con respecto a la versión lanzada al mercado hace algo más de tres años. Los usuarios de PC solo podrán acceder a los tres juegos en su versión digital. Bioshock: The Collection se lanzará el próximo 16 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 59,99 euros. Además de los DLC incluirá comentarios del director con Ken Levine y Shawn Robertson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.