DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1

DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay más invitaciones e insta a esperar noticias para la futura beta abierta.


Ha comenzado a aparecer material de Battlefield 1 desconocido hasta ahora en la red y muchos usuarios se han preguntado su origen. Se trata de la nueva alpha cerrada que está organizando DICE en los últimos días con su próximo videojuego, pero no debes lamentarlo: no había acceso posible al juego desde ningún registro o similar, por lo que los afortunados que hoy están jugando han sido seleccionados a dedo por la desarrolladora y distribuidora.

Tal ha sido el revuelo que EA se ha visto obligada a escribir una página aclarando todo el misterio. Allí asegura que "no se darán nuevos accesos a nadie en la alpha" y que "es una prueba muy pequeña y muy exclusiva". La empresa recomienda esperar noticias en la página web oficial de Battlefield 1 de cara al lanzamiento de una futura beta abierta en la que los jugadores interesados podrán probar el software.

Battlefield 1 es uno de los videojuegos más esperados del momento. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.