Metal Slug: Anthology llega hoy a las PlayStation 4 americanas

Metal Slug: Anthology llega hoy a las PlayStation 4 americanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Celebra su 20º aniversario con un Classic PlayStation 2, siete capítulos incluidos.


SNK ha tomado un nuevo rumbo, pero no hay motivo para no aprovechar su brillante legado. Una de sus franquicias más míticas, aunque originalmente de Nazca Corporation, es Metal Slug, que recibirá un reestreno especial en Estados Unidos: Metal Slug: Anthology, una colección imprescindible de juegos run and gun protagonizado por Marco, Tarma y compañía.

Incluye el primer Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6 y no se ha confirmado su estreno en Europa aún, aunque es un primer paso importante para que acabe llegando a nuestras fronteras. El software sí llegó a la PlayStation 2 original hace unos años, lo que facilita también su desembarco.

Metal Slug está de celebración: cumple su 20 años y encara una nueva época que parece protagonizada por estrenos exitosos en móvil. ¿Volverá pronto a los disparos tradicionales que le dieron fama?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.