Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DJ Steve Aoki remezclará algunos de los temas más clásicos del anime de Toei Animation.


Cambiar los acontecimientos de la historia de Dragon Ball es el nuevo objetivo de los malvados dispuestos a terminar con el Dragon World. Se ha visto claro en el nuevo tráiler de Dragon Ball: Xenoverse 2, que se ha enseñado en la Anime Expo 2016: una intromisión de Cooler en la pelea contra Freezer, o la aparición de Slug y Turles con sus frutas mágicas en Namek parecen retos suficientemente peligrosos para los guerreros Z.

El portal americano IGN ha podido mostrar un escueto gameplay de tres minutos en el que se puede ver algunas de las novedades del juego. Como anécdota, se ha dado a conocer que el DJ Steve Aoki se va a poner a las órdenes de Bandai Namco para mezclar algunos de los temas más míticos de la serie japonesa. Entre las canciones nombradas hay dos auténticos clásicos: Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power, ambos cantados por el no menos mítico Hironobu Kageyama.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre, tres días después del lanzamiento americano del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.