¡Here comes a new challenger! Pokkén Tournament sumará un nuevo personaje en su recreativa

¡Here comes a new challenger! Pokkén Tournament sumará un nuevo personaje en su recreativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su llegada a Wii U sería el paso obvio del exitoso juego de lucha pokémon.


¡Un nuevo aspirante salta al ring! Sin ofrecer grandes detalles al respecto de la futura incursión que se incluirá en Pokkén Tournament, Nintendo ha confirmado el estreno de un nuevo aspirante en el juego para su versión de recreativa. Su identidad se desvelará el próximo 14 de julio.

Aunque nadie en la firma ha confirmado que el futurible luchador vaya a estar disponible en la versión doméstica de Wii U, parece un paso obvio de cara a ampliar el contenido del software en la plataforma doméstica de Nintendo. Su llegada a la recreativa se hará efectiva el 20 de julio.

Pokkén Tournament se lanzó en Wii U el pasado 18 de marzo. Lo analizó Jesús Bella y del título aseguró que "del respeto por los pokémon y del interés de Harada y compañía por hacer algo diferente surge un videojuego interesante, de notable propuesta, que plantea con innovación un ‘versus’ de alta profundidad y dinamismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.