Los nórdicos llegan al mundo de Total War Battles: Kingdom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia añade además nuevo modo de juego y diversas mejoras.


Creative Assembly ha estrenado la segunda gran actualización de contenidos para Total War Battles: Kingdom, su videojuego de estrategia para PC y dispositivos móviles, que gracias a ella da la bienvenida a los vikingos, no como enemigos, sino como fuertes aliados a los que recurrir en momentos de necesidad.

Se introducen nuevas unidades a las que alistar y los nórdicos facilitan también nuevos métodos de transporte naval. No son la única novedad. Esta actualización introduce el nuevo modo de juego "Avanzadilla Vikingos", que desafía a los jugadores a explorar islas remotas en busca de riquezas y recursos.

Viking Explorers, que es el nombre que recibe la actualización, mejora también el matchmaking para encuentros PvP, restablece las habilidades de las unidades, potencia el sistema de pesca e introduce el nuevo sistema Flood Relief para ayudar a los jugadores a combatir las devastadoras fuerzas de la naturaleza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.