System Shock Remake modificará todos los elementos obsoletos o anticuados del original

System Shock Remake modificará todos los elementos obsoletos o anticuados del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay algunas características que hay que eliminar o reemplazar por completo".


Nightdive Studios continúa trabajando en System Shock - Remake, el videojuego que presentaron en Kickstarter y que está cada vez más cerca de lograr su meta de financiación colectiva a falta todavía de varias semanas para que ésta concluya.

Hoy, en una nueva entrada de la web de recaudación, han desgranado algunos elementos de su desarrollo que nos han parecido muy interesantes. "Hay muchos desafíos rediseñando el interfaz y el HUD del System Shock de 1994", declaró Corey, uno de los portavoces del estudio.

"Hay algunas características anticuadas que deben ser eliminadas o reemplazadas por completo. Un ejemplo es la habilidad de ver lo que tienes detrás mediante un implante cibernético en la cabeza. En el original se implementó esto porque la capacidad para volverse era muy torpe, lo que provocaba una vulnerabilidad importante en el jugador cuando le atacaran por detrás. Esta es una de las cosas, de las muchas cosas, que estamos modificando para otorgarle al título un look más fresco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.