Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One

Todos los juegos distribuidos por Microsoft aparecerán en PC y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contarán con la funcionalidad Xbox Play Anywhere, que permitirá jugarlo indistintamente en PC o Xbox One.


Yusuf Mehdi, el principal responsable en calidad de CVP del grupo Windows & Devices dentro de Microsoft, ha hablado públicamente de manera reciente sobre el programa Xbox Play Anywhere que, como anunciábamos recientemente, se pone en marcha el día 13 de septiembre.

"Con el programa Xbox Play Anywhere puedes comprar un juego una vez y disfrutarlo en Windows 10 y Xbox One, y compartir los progresos, las partidas guardadas y los logros entre las dos plataformas", recordó Mehdi. "Cada nuevo videojuego que se publique por parte de Microsoft Studios contará con esta funcionalidad, y será fácilmente accesible desde Windows Store".

De momento se han confirmado hasta 12 videojuegos con esta característica, sin embargo esta noticia supone que todos los videojuegos futuros de series como Halo o Forza Motorsport aparecerán tanto en Xbox One como en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.