Rare tiene proyectos más allá del videojuego: "Tenemos un nuevo modelo de negocio a largo plazo"

Rare tiene proyectos más allá del videojuego: "Tenemos un nuevo modelo de negocio a largo plazo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fichan a tres nuevos desarrolladores y aseguran que es uno de los mejores momentos de la empresa en sus treinta años de vida.


Ted Timmins, ex de Lionhead junto a David Dempsey e Ian Norris, ex de FreestyleGames, son los tres nuevos fichajes que ha hecho la británica Rare entre los dos estudios, que recientemente han sufrido un cierre y una importante rebaja de personal, respectivamente, en los últimos meses. Con los presentes han sido trece nuevos fichajes para sus oficinas en los últimos tres meses, y parece que la cosa irá a más pronto.

"Es un privilegio dirigir un equipo con tanto talento como el de Rare, que siempre estará atento a hacerse con nuevos talentos", ha asegurado Craig Duncan, mandamás del estudio, al portal inglés Develop. "Pasamos por un viaje asombroso, contando con nuevos desafíos que nos llevarán a hacer algo increíble y relevante. Estamos, actualmente, haciendo más que un juego: un negocio a largo plazo que requiere nuevas vías y refuerzos para trabajar en ello", garantizó.

Llegó a ir más allá: "Nunca en los treinta años de Rare ha existido un momento mejor para formar parte de la familia Rare. Si hay personal con talento por ahí que quiera formar parte de la familia nos encantaría saber de ellos". Sea of Thieves es uno de los proyectos más importantes en los que está involucrada Rare. Su lanzamiento está fechado para febrero de 2017 y se podrá jugar en Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.