Joanna Dark, entre los posibles nuevos luchadores de Killer Instinct

Joanna Dark, entre los posibles nuevos luchadores de Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del videojuego también mencionan en una encuesta a un agente de Crackdown o un personaje lovecraftiano entre otros.


Tras la aparición de Raam en Killer Instinct, ¿cuál será el nuevo personaje que se sumará al combate en este notable videojuego de lucha? Una encuesta de Iron Galaxy ofrece algunas pistas o, por lo menos, deja entrever cuáles podrían ser las nuevas incorporaciones. Algunas totalmente originales, nacidas expresamente para el videojuego de Xbox One y Windows 10, pero también se menciona el nombre de personajes pertenecientes a otros videojuegos.

Entre ellos encontramos a Joanna Dark, la heroína de la serie Perfect Dark; uno de los peligrosos Brute del universo Halo, o incluso uno de los agentes que luchan en el juego de acción Crackdown. También se menciona al villano del primer Killer Instinct, el temible Eyedol, y hay una referencia a un personaje desconocido que estaría basado en los mitos de terror del gran H.P. Lovecraft. De este, por desgracia, nada más se sabe.

La encuesta, que no podemos tomar tampoco como una confirmación de que todos estos personajes terminarán luchando en Killer Instinct, incluye preguntas relacionadas con las versiones alternativas de personajes clásicos de la franquicia. Sería el caso de Cinder, que mostraría su apariencia antes de convertirse en el personaje por todos conocidos, o Shadow Orchid por citar algunos.

Killer Instinct
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.