SEGA se hace con Amplitude Studios, creadores de la saga Endless

SEGA se hace con Amplitude Studios, creadores de la saga Endless
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distribuirán la segunda entrega de la serie, Endless Space 2.


La división europea de SEGA ha anunciado la adquisición de Amplitude Studios, la desarrolladora gala que se ocupa de la producción de la saga Endless Space, así como de las series Endless Legend y Dungeon of the Endless.

Ahora la compañía nipona distribuirá el propio Endless Space 2, un título que se lanzará en Acceso Anticipado de Steam a finales de este año; y cargará, además, con la distribución de todos los títulos futuros del catálogo y todos sus contenidos descargables.

"El tener la oportunidad de añadir un estudio de la reputación creciente de Amplitude a la familia SEGA es una oportunidad emocionante que refuerza la posición de SEGA Europa como líder de mercado en cuanto a publicar juegos de PC de la más alta calidad", explica Jurgen Post, presidente de la propia SEGA Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.