James Rodríguez, jugador del Real Madrid y capitán de Colombia, aspira a ser la portada del próximo FIFA 17

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y capitán de Colombia, aspira a ser la portada del próximo FIFA 17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores escogerán entre el cafetero, Martial, Hazard y Reus para ocupar la portada del próximo juego de EA Sports.


La elección pasa por James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund: ¿Quién será el próximo jugador de portada de FIFA 17? Está en tus manos: vota en la página web oficial de EA Sports y coloca a tu favorito en la carátula del videojuego tras años de Messidependencia en todas las plataformas.

Puedes votar una vez al día, pero aspiras a nuevos votos, cesiones y sobres de FUT para FIFA 16 si compartes tu elección con otros usuarios en distintas redes sociales. La votación comienza hoy mismo, 5 de julio, y terminará el próximo 20 de julio a las 8:59 de la mañana. La propia EA anunciará el ganador a finales del presente mes.

Los cuatro jugadores ya se presentaron como los embajadores de FIFA 17 en su puesta de largo antes del pasado E3 2016. El software se estrena en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 29 de septiembre. Contará en exclusiva con los derechos sobre La Liga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...