Nintendo no se cierra en banda a hacer películas sobre sus juegos

Nintendo no se cierra en banda a hacer películas sobre sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El área de los contenidos en vídeo es muy interesante para nosotros”.


Tatsumi Kimishima, actual CEO de Nintendo, ha hablado con los inversores de la compañía nipona en un reciente encuentro para referirse a cómo plantean desde el gigante del entretenimiento su relación con el vídeo.

“Más que ser una incursión en el cine, es más una cuestión de cómo podemos utilizar las IP de Nintendo para crear contenido de vídeo como parte de un esfuerzo mayor por fijar usos prácticos a nuestras propiedades intelectuales”, declaró el ejecutivo. “Si alguien quiere asociarse con nosotros mantendremos conversaciones con ellos, y el hecho de que haya varias partes interesadas en ello es algo que ya hemos mencionado muchas veces en el pasado”.

Miyamoto, también envió un mensaje similar: “El área de los contenidos en vídeo es muy interesante para nosotros”, declaró el creativo. “El avanzar es algo muy importante para Nintendo de cara a avanzar más allá de los límites de los sistemas de juego, y hacer un buen uso de los recursos de los personajes para que Nintendo no caiga en el olvido. El hecho de que una compañía tenga los derechos de tantos personajes es algo que nosotros mismos reconocemos que no tiene precedentes, pero para evitar malentendidos dejaré claro que nunca hemos dicho que vayamos a hacer una película”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.