¡Pokémon Go ya está disponible en dispositivos Android!

¡Pokémon Go ya está disponible en dispositivos Android!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El APK ya está disponible en la red. Aún no se ha lanzando en Google Play, pero su estreno es inminente.


El fenómeno Pokémon Go ya ha echado a andar en Australia y Nueva Zelanda. El videojuego de Niantic y la Pokémon Company ya se puede descargar en terminales Android y la red ya se ha volcado con el software. Desgraciadamente, no se ha lanzado aún en la tienda Google Play, pero hay formas de acceder al juego perfectamente legales si tienes ganas de comenzar tu propia aventura Pokémon antes de tiempo: cambia en tu teléfono la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos e instala el archivo APK de la aplicación para poder instalar el programa desde los múltiples sitios que están ofreciendo gratuitamente acceso a la misma.

El juego free-to-play ya es funcional en España, pero cuenta con diferentes microtransacciones que van a ser las encargadas de rentabilizar las arcas de los desarrolladores del videojuego. La moneda de cambio son las Pokécoins, que permiten al jugador comprar pokéballs, incienso para capturar monstruos de bolsillo u otros ítems para caza y cría de pokémon. La microtransacción mínima está en los 0,99 dólares y las 100 pokécoins, la máxima es de 14.500 Pokécoins y cuesta 99,99 dólares. Se espera que su estreno se acabe efectuando en territorio español en las próximas horas, pero no hay fecha concreta aún.

3DJuegos se ha puesto en contacto con los distribuidores de Pokémon en España para conocer nuevos datos sobre fechas y desembarco en el territorio de Apple e iOS, que también se espera inminente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.