¿Evolve vuelve? Misteriosa cuenta atrás comienza en su web oficial

¿Evolve vuelve? Misteriosa cuenta atrás comienza en su web oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Turtle Rock no ha dado pista alguna más allá del hashtag oficial: #StageUp


Evolve ha sido uno de los videojuegos más originales lanzados en la generación hasta ahora. El software creado por los desarrolladores de Left 4 Dead llegó a consolas y PC hace más de un año con relativo éxito, pero marcando un multijugador inédito hasta la fecha. ¿Qué prepara la firma? Una cuenta atrás ha comenzado en su portal, y nadie en el equipo de desarrollo ha soltado prenda al respecto aún.

Lo único que se sabe es el hashtag, #StageUp, y desde el Twitter oficial también se está dando rienda suelta a algunos usuarios y youtubers que también han comenzado a tuitear sobre lo nuevo de Evolve. El anuncio se efectuará en los próximos días, por lo que valdrá la pena estar atentos a lo que tenga el portal del título en las próximas horas. Se sabe que el equipo trabaja, actualmente, en una nueva y “rompedora” IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.