Clase maestra de Zelda: Link's Awakening: así se pasa un clásico de Game Boy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una exhibición hecha en el Games Done Quick, una iniciativa de speed-run y evento benéfico.


Games Done Quick es un evento anual en el que algunos de los speed-runners más importantes del mundo se dan cita para mostrar sus habilidades a los mandos de algunos de los mejores videojuegos de la historia de la industria. Es el caso de The Legend Of Zelda : Link's Awakening, un clásico imprescindible de Game Boy que el jugador ZorlaXseven es capaz de acabar la versión DX del título en 1 hora y 25 minutos.

La organización ha subido a su canal de YouTube la exhibición, absolutamente hipnotizante si conoces la aventura original de Link en la portátil de Nintendo. Games Done Quick es una iniciativa benéfica de carácter anual. El evento ha conseguido recaudar en la edición del presente año la nada desdeñable cifra de 306.983 dólares para Médicos sin fronteras. Aún hay tiempo para que la cantidad de dinero recaudado aumente enormemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.