En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve

En Turtle Rock Studios creen que las reacciones negativas a los DLC acabaron con Evolve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definen la respuesta de los aficionados a los contenidos descargables como "tormenta de mierda".


Esta madrugada se ha anunciado que Evolve será pronto free-to-play en PC, y posiblemente a largo plazo también en consola. No se ha hecho esperar la reacción del estudio a las motivaciones de todo esto, explicadas por un portavoz de Turtle Rock Studios en su web oficial.

"Cuando se lanzó Evolve, la recepción no fue la esperada. Hubo algunas muy buenas reviews, pero también las hubo malas, y sí, hubo emoción pero también decepción por parte de los aficionados y también por parte nuestra", declaró el vocal.

"La tormenta de mierda de los DLC golpeó con fuerza, y acabó con el entusiasmo de la gente arrastrándonos más y más de aquella magia de la experiencia de comprar un juego y jugarlo directamente. Queremos que vuelva esa magia, y buscamos que suceda", comentan. "Hemos insuflado vida y aliento a Evolve durante más de cuatro años, y sentimos que no hemos hecho nada más que empezar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.