Pokémon Go disponible oficialmente en EEUU, Australia y Nueva Zelanda, pronto en Europa y Sudamérica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su descarga es gratuita, pero se puede acompañar su uso con el dispositivo Pokémon Go Plus. Disponible su trailer de lanzamiento.


The Pokémon Company ha anunciado esta misma mañana que ya está disponible oficialmente en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda la app Pokémon Go, y que muy pronto llegará a la App Store y a Google Play de Europa, Canadá y Sudamérica.

Ayer ya te informábamos de las formas legales de obtenerlo antes de tiempo, pero ahora nos referimos a su puesta en marcha oficial de manera gratuita aunque, recordemos, hay compras dentro de la propia aplicación para “aquellos jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO”. “Los jugadores pueden comprar Pokémonedas, la moneda utilizada dentro de Pokémon GO para iOS y Android, las cuales pueden ser intercambiadas por más poder y objetos extra”.

Pokémon GO


Así mismo, en nota de prensa, nos recuerdan las funcionalidades de Pokémon Go Plus, un accesorio móvil que se puede comprar para disfrutar del título sin usar directamente el teléfono. “Este dispositivo opcional se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego”, explican sus responsables. “Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.