Salandit, el nuevo pokémon lagartija de veneno y fuego de Pokémon Sol y Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado en la Japan Expo de París por parte del director de Game Freak, Junichi Masuda.


Los fans de Pokémon reciben cada noticia de Sol y Luna como agua de mayo: llegará el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS y recientemente se ha presentado una nueva criatura para su colección: Salandit, una lagartija de tipo veneno y fuego. Su presentación se ha efectuado junto a un vídeo que nos ha servido para ver cuáles serán sus habilidades principales en combate una vez esté en tu equipo.

Nintendo nos ha hecho llegar sus características: pesará 4,8 kilos, medirá 0,6 metros y es capaz de liberar llamas y gases venenosos desde su cola. Se dice que no es un monstruo de bolsillo excesivamente poderoso, pero sí es muy astuto y capaz de desconcertar a sus rivales en el combate con sus dulces pero peligrosos aromas. Su nueva habilidad, corrosión, es capaz de envenenar a pokémon de tipo acero y veneno.

Pokémon Sol / Luna se estrenará en 3DS el próximo 23 de noviembre de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.