World of Final Fantasy muestra su desenfadada acción en un extenso gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Final Fantasy que se encara para los más pequeños de la casa... y algunos mayores.


World of Final Fantasy se presentó hace justo un año, y desde entonces no se había tenido grandes detalles sobre el videojuego de rol. Un producto desarrollado por Square Enix para los más pequeños de la casa y con el objetivo de crear futuros seguidores de la que es, sin duda, una de las franquicias de rol más importantes de la industria del videojuego. El canal de YouTube PlayStation Access ha podido jugar unos minutos y subir un gameplay desvelando detalles del esperado software.

Además de ver su mapeado y exploración, se hace especial énfasis en las batallas. En uno de los lances, los protagonistas pueden invocar a Tidus, de Final Fantasy X, en una simpática versión caricaturesca. Tidus usa su balón de blitzball para golpear al enemigo y hacer una gran cantidad de daño. World of Final Fantasy no perderá de vista las bases de la franquicia, pero permitirá a sus jugadores capturar monstruos con los que poder interactuar y usar en la batalla para recibir ayuda durante las batallas.

En el pasado se especificó que World of Final Fantasy llegaría hasta las 100 horas, algo que deberemos confirmar el próximo 28 de octubre, fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.