El clásico Final Fantasy VII se estrena en dispositivos Android

El clásico Final Fantasy VII se estrena en dispositivos Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oportunidad para revivir uno de los J-RPG más importantes del género.


Final Fantasy VII llega a una nueva plataforma: móviles y tabletas Android. Algo más de 2 gigas y 15,99 euros te separan de vivir una de las más grandes e importantes aventuras de tu vida. Se trata de un videojuego que llegó a PlayStation en 1997 y que ayudó a popularizar el género del rol japonés en Europa y Estados Unidos.

La séptima entrega, firmada por Hironobu Sakaguchi, los artes de Yoshitaka Amano y la música del legendario Nobuo Uematsu, ha conseguido vender más de 11 millones de unidades desde su estreno original hace casi 20 años. A la espera del remake, anunciado en el E3 de 2015, puede ser un buen momento para revivirlo una vez más.

Según se explica en la página de Google Play, la versión utilizada para hacer el port ha sido la de PC. Final Fantasy VII llegó a dispositivos iOS hace prácticamente un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...