Battleborn: El número de jugadores simultáneos en PC no llega a los 700

Battleborn: El número de jugadores simultáneos en PC no llega a los 700
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escaso éxito de la propuesta de acción de GearBox a pocas semanas de su lanzamiento.


El mercado de los shooters multijugador en PC y consola es muy duro, y estupendos videojuegos como Battleborn demuestran que en ocasiones no basta con presentar una propuesta más que notable para atraer el interés del gran público.

Si hace unos días hablábamos de que el lamentable Umbrella Corps no alcanzaba el centenar de jugadores simultáneos a los pocos días de su estreno en PC (también apareció en PlayStation 4), algo más de aceptación ha tenido el shooter de GearBox, aunque del todo insuficiente.

En las últimas 24 horas el pico de aficionados ha sido de 641 jugadores simultáneos, según informa el portal británico VG247 que ha obtenido sus cifras de la conocida web Steam Charts. ¿Su pico más alto? Con el juego recién llegado a las tiendas, a principios de mayo, cuando obtuvo un máximo de 12.070 usuarios jugando al mismo tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.