¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony

¿Remake de Demon’s Souls? Su creador asegura que es decisión de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki sí parece tener claro que en caso de ocurrir, sería desarrollad por alguien ajeno a From Software.


Dado que fue el primero y se estrenó en exclusiva en PlayStation 3, hay muchos aficionados a Dark Souls que no han tenido ocasión de jugar al clásico Demon's Souls por eso, desde hace tiempo, se habla de la posibilidad de que esta desafiante aventura de acción y rol termine adaptándose a los nuevos tiempos con un remake.

Situación que podría producirse… siempre dependiendo de Sony, que es la propietaria de la licencia. Así lo ha asegurado el creador de la franquicia, Hidetaka Miyazaki, en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. Su comentario se extiende además al propio Dark Souls.

"La serie Dark Souls es una licencia creativa propiedad de Bandai Namco; y Demon’s Souls como Bloodborne pertenecen a Sony. Así pues, la decisión de hacer un remake o remasterizarlos depende enteramente de ellos", afirma el creativo nipón. Así que la puerta está abierta, aunque también parece tener claro que ni él ni su equipo en From Software participarían en estos desarrollos.

"Por mi parte y la de From Software, no creo que nos involucráramos en ello pero sí podría ocurrir a través de otros desarrolladores", añade Miyazaki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...