Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive

Sakaguchi, padre de Final Fantasy, encantado con la película Kingsglaive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca la calidad técnica del film, su argumento y cómo se relaciona con Final Fantasy XV.


Padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi se ha mostrado encantado con la nueva película de animación digital Kingsglaive: Final Fantasy XV, de la que destaca su calidad técnica y la fuerza de su argumento.

El nipón, que en su día también trabajó en la película Final Fantasy: Spirits Within, ha descrito el nuevo film de Square Enix como algo "increíble", pues él entiende mejor que nadie lo difícil que puede ser trabajar en una película de estas características.

De los gráficos ha dicho que son "incluso mejores que lo que muestran los tráiler", la historia es "genial", y aunque en un principio no le gustó la idea de que los cuatro protagonistas fueran hombres, tras ver el film entiende esta decisión y cree incluso que ahora disfrutará más del videojuego.

Sobre sus proyectos de futuro, Sakaguchi no ha dicho gran cosa más allá de que está formando un nuevo equipo en Tokio con los que espera crear videojuegos que los fans "han estado esperando disfrutar desde hace tiempo".

La película de Kingsglaive se estrena en cines norteamericanos el próximo 19 de agosto. Final Fantasy XV, por otro lado, llega a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 30 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.