Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2

Valve ya corrige algunos de los problemas del recientemente estrenado competitivo de Team Fortress 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las cosas que han disgustado a los aficionados ya han recibido solución, otras deberán esperar.


Hace escasos días te contábamos que debutaba en el conocido Team Fortress 2 el competitivo y, como suele suceder en estos casos, se trata de una modalidad que requiere de distintos ajustes y pulido hasta estar perfecta y al gusto de los aficionados.

Este mismo fin de semana se han producido ya los primeros cambios como, por ejemplo, la eliminación de una penalización sobre los aficionados que abandonan las partidas. "Vuestro feedback nos ha convencido de que es mejor que los jugadores puedan entrar y salir de las partidas a su gusto", declaró un vocal de la compañía Valve en una entrada en su web oficial.

¿Más correcciones y cambios? Deberán esperar, por ejemplo los dilatados tiempos de espera que algunos aficionados tienen que aguardar antes de entrar en las partidas. "Los tiempos de espera que estáis experimentando son un bug, no una característica, y se deben a algunos problemas que han aparecido postlanzamiento", explican en el comunicado.

Esta será el siguiente tema en el que se centren, y después vendrán otros como la incorporación de la selección de mapas en las partidas y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.