Pokémon Go en los teléfonos de Estados Unidos ya es más popular que Tinder y se acerca a Twitter

Pokémon Go en los teléfonos de Estados Unidos ya es más popular que Tinder y se acerca a Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La app para Android ya ha sido instalada en el 5,16% de los dispositivos de esa región.

Se siguen acumulando las noticias del éxito brutal de Pokémon GO, que se está convirtiendo en una de las apps más populares de Estados Unidos, región donde ya está oficialmente en marcha y en la que está acumulando unos números extraordinarios.

Según datos publicados por el portal Business Insider, a día 8 de julio la app estaba instalada en el 5,16% de todos los dispositivos Android de Estados Unidos, una auténtica barbaridad que le ha aupado por encima de aplicaciones tan populares como Tinder y que ya bordea los números de la red social Twitter en cuanto a usuarios de actividad diaria.

Más del 60% de la gente que ha descargado la app la usa a diario, de hecho, y la media de uso del programa es de 43 minutos y 23 segundos diarios, una media más alta que la de Whatsapp, Instagram, Snapchat o Facebook Messenger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...