Los creadores de Dirty Bomb y Brink han sido comprados por una empresa cárnica china

Los creadores de Dirty Bomb y Brink han sido comprados por una empresa cárnica china
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Splash Damage pasa a formar parte de Leyou, que ya posee parte de Digital Extremes desde 2015.


Los chicos de Splash Damage han sido adquiridos por la empresa china Leyou que, contra todo pronóstico, se dedica a la industria cárnica del pollo en China. Hablamos de un estudio que ha desarrollado títulos como Dirty Bomb o Brink y que actualmente colabora en la producción de la faceta multijugador de Gears of War 4.

La maniobra se ha cerrado entorno a los 150 millones de dólares, y la compañía oriental la enmarca dentro de una política de diversificación que mitigue la "naturaleza cíclica y volátil del negocio de las aves de corral".

Esta no es la primera adquisición llevada a cabo por Leyou en el mundillo de los videojuegos, y es que ya se hicieron con un buen porcentaje de Digital Extremes, responsables de Warframe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...