Kerbal Space Program a la venta el 15 de julio en Xbox One, y sin fecha para PS4 en Europa

Kerbal Space Program a la venta el 15 de julio en Xbox One, y sin fecha para PS4 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente se dijo que en la consola de Sony aparecería el día 12, pero entonces sólo lo hará en Estados Unidos.


Recientemente te informábamos de las fechas de Kerbal Space Program para su puesta a la venta en Xbox One y PlayStation 4. Hoy tenemos buenas noticias para la primera plataforma, y otras no tan buenas para la segunda.

En la consola de Microsoft el videojuego se pone a la venta el día 15 de julio, tanto en Estados Unidos como en Europa. Lamentablemente la fecha que aportábamos hace unos días para PlayStation 4 ha sido matizada por sus responsables como únicamente para Estados Unidos, así que quedamos a la espera de la europea.

"Kerbal Space Program no estará disponible esta semana en Europa", matizó Nestor Gómez, productor del videojuego, en palabras pronunciadas al portal británico Eurogamer. "No tenemos una fecha todavía que podamos confirmar, pero vamos a trabajar todo lo posible para que esté disponible cuanto antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.