Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brawlout

Brawlout seguirá la estela del brillante Smash Bros. en PC, Xbox One y PlayStation 4

Mezcla lucha, plataformas y vibrantes colores para sus animales protagonistas de cara a su lanzamiento en 2017.

Por / 77 comentarios

¿Querías un videojuego del perfil de Smash Bros. en PC, PlayStation 4 y Xbox One? Puede que Brawlout sea lo que estás buscando. Los chicos de Angry Mob Games han anunciado este videojuego de lucha y plataformas que homenajea a esa conocida saga de Nintendo pero con su propio estilo y con animales por protagonistas.


"Aquí todos somos fans de los juegos de lucha, así que hemos construido el juego de plataformas y lucha de nuestros sueños", declara Bogdan Iliesiu, el principal responsable del estudio. "Hemos prestado atención a lo que los aficionados dicen echar en falta de los juegos de lucha clásicos y lo que les gusta de los nuevos, y hemos diseñado nuestro juego para darle a la gente lo mejor de ambos mundos… Aunque eso arruine más de una amistad alrededor de la televisión o en torneos on-line".


El título está previsto para lanzarse en el primer trimestre de 2017, y cuenta con soporte para hasta ocho jugadores, que encarnarán a los poderosos animales, y que podrán enfrentarse en torneos multijugador o a la IA en la campaña individual del programa.


Brawlout

Brawlout

Brawlout


Más sobre: Brawlout.