Brawlout seguirá la estela del brillante Smash Bros. en PC, Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezcla lucha, plataformas y vibrantes colores para sus animales protagonistas de cara a su lanzamiento en 2017.


¿Querías un videojuego del perfil de Smash Bros. en PC, PlayStation 4 y Xbox One? Puede que Brawlout sea lo que estás buscando. Los chicos de Angry Mob Games han anunciado este videojuego de lucha y plataformas que homenajea a esa conocida saga de Nintendo pero con su propio estilo y con animales por protagonistas.

"Aquí todos somos fans de los juegos de lucha, así que hemos construido el juego de plataformas y lucha de nuestros sueños", declara Bogdan Iliesiu, el principal responsable del estudio. "Hemos prestado atención a lo que los aficionados dicen echar en falta de los juegos de lucha clásicos y lo que les gusta de los nuevos, y hemos diseñado nuestro juego para darle a la gente lo mejor de ambos mundos… Aunque eso arruine más de una amistad alrededor de la televisión o en torneos on-line".

El título está previsto para lanzarse en el primer trimestre de 2017, y cuenta con soporte para hasta ocho jugadores, que encarnarán a los poderosos animales, y que podrán enfrentarse en torneos multijugador o a la IA en la campaña individual del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.