Homefront: The Revolution recibe sus primeras misiones gratuitas

Homefront: The Revolution recibe sus primeras misiones gratuitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forman parte de una importante actualización que, además, corrige abundantes elementos jugables.


Como se prometió en su momento, Homefront: The Revolution contaría con abundante contenido de carácter gratuito en cuanto a nuevas misiones para ampliar sus horizontes jugables después de su puesta a la venta. Ahora sus responsables han anunciado la llegada de sus dos primeras, Tres Pájaros y Triaje.

"La nueva actualización de contenidos para todas las plataformas ya está disponible e incluye las misiones `Tres pájaros´ y `Triaje´. Además, como parte de nuestro programa de apoyo continuo tras el lanzamiento, también soluciona algunos errores y trae nuevas mejoras. Tal y como prometimos, estas y todas las próximas misiones del modo Resistencia serán gratis para todo el mundo", explican sus responsables en nota de prensa. "De cara al futuro, queremos que los jugadores no tengan ninguna duda de que el equipo sigue trabajando en nuevas actualizaciones y optimizando el rendimiento. Las opiniones que hemos recibido hasta ahora han sido increíbles y, desde el lanzamiento, hemos solucionado cientos de errores".

Siguiendo este enlace podemos echar un vistazo a los contenidos del parche 1.06.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.