EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

EA "muy orgullosa" del lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recepción mixta del juego antes del E3 no empañó el estreno del último videojuego de DICE.


El lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst se produjo a principios del pasado mes de junio con reacciones mixtas por parte de prensa especializada y público, que encaró el retorno de Faith y su distópico universo de forma un tanto agridulce. Desde entonces, y una vez pasado el E3, nadie en Electronic Arts se había pronunciado sobre el estreno aún, pero el medio británico GamesIndustry ha conseguido sonsacar una declaración al respecto.

La encargada de lanzamientos de EA Global, Laura Miele, ha asegurado sobre la última aventura de Faith que "somos muy felices por traer de vuelta al personaje y su mundo al mercado. Es un gran juego de mundo abierto, y creo que hay muchos elementos que han evolucionado desde la experiencia original y estamos muy orgullosos de ello". Por desgracia, no se ha especificado nada sobre las ventas del último videojuego de DICE.

Nuestro compañero Álvaro Castellano acabó otorgándole en su reseña un 7,5 y aseguró que "sigue habiendo cosas como el combate que no terminan de encajar bien en la fórmula, y se notan de una forma más grosera en esta ocasión, pero el pasearse con libertad por Glass City y no perder ni un ápice del atractivo de las partes de plataformas de Faith por el camino es todo un logro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.