El creador de Symphony of the Night muestra su habilidad a los mandos de su nuevo juego, Bloodstained

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koji Igarashi acaba la demo de su próximo título en cinco minutos sin atacar a ninguno de los enemigos.


El evento Bitsummit en Kyoto ha servido al legendario creativo Koji Igarashi para mostrar sus habilidades a los mandos de su próximo videojuego: Bloodstained: Ritual of the Night. Igarashi es uno de los máximos responsables del desarrollo del clásico Castlevania: Symphony of the Night, y ha conseguido acabar la demostración de su propio título en menos de cinco minutos, sin back-dash, pociones o dar muerte a los enemigos.

La única excepción ha sido uno de los enemigos que otorga una habilidad concreta y necesaria para avanzar y el inevitable enemigo final, con el que ha terminado en menos de 90 segundos con el primer nivel de su protagonista. Sin una fecha concreta aún, Bloodstained se espera que llegue a las tiendas el próximo marzo de 2017 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.