Overwatch presenta su primer personaje descargable: Ana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usa dardos para sanar a sus aliados y dañar a sus enemigos. Apoyo a distancia para el juego de Blizzard.


Blizzard ha presentado a la nueva heroína y primer personaje descargable del exitoso Overwatch: se llama Ana y es una protagonista de apoyo que cuenta con el honor de haber sido una de las fundadoras del grupo Overwatch. Una veterana, presuntamente retirada, que se ha visto obligada a volver a la batalla tras siete años inactividad. Ana cuenta con un rifle biótico que dispara dardos a grandes distancia que dan vida a los aliados y daña a los enemigos.

En las distancias cortas tiene granadas bióticas con la misma habilidad: vida para los buenos; muerte para los malos. También cuenta con dardos sedantes para dejar inconscientes a las diferentes amenazas del equipo y una habilidad definitiva llamada Nanoestimulantes, que convierte en supersoldado a una unidad aliada para que haga más daño, sea más rápido y reciba menos daño durante un tiempo limitado de la contienda. Blizzard no ha especificado cuándo estará disponible, pero confirma que llegará en pocas horas.

Su estreno se efectuará primero en el Reino Público de Pruebas de Overwatch, por lo resta esperar que Blizzard concrete cuándo llegará el personaje al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.