Lead and Gold trata de reavivar el interés regalando su acceso a 100.000 jugadores

Lead and Gold trata de reavivar el interés regalando su acceso a 100.000 jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un shooter sobre el lejano oeste y con énfasis en el juego de equipo que se lanzó en 2010.


Quizá hayas olvidado ya Lead and Gold: Gangs of the Wild West, un videojuego de acción en tercera persona ambientado en el lejano oeste y con especial énfasis en la colaboración entre equipos para su multijugador competitivo.

El título, que fue desarrollado por Fatshark (creadores de Warhammer: End Times – Vermintide), no ha pasado desde entonces por unas grandes cotas de popularidad, no obstante el equipo quiere cambiarlo inyectándole sangre fresca a su on-line con nuevos jugadores.

¿Cómo sumarnos a ellos? Basta que nos inscribamos, lo antes posible, en el formulario que podemos consultar siguiendo este enlace, y así tener acceso a uno de los 100.000 accesos gratuitos que sus responsables han puesto a disposición de los aficionados para tratar de reavivar el interés por el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.