EA Sports arregla el problema de química entre los jugadores de FIFA Ultimate Team

EA Sports arregla el problema de química entre los jugadores de FIFA Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma ha puesto solución al problema dos semanas después de su sorprendente descubrimiento.


Tras unos días de mucha incertidumbre y soluciones apresuradas, Electronic Arts ha lanzado una actualización para el FIFA 16 de PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. El objetivo no es otro que poner fin a los problemas de química que se detectaron entre los jugadores del popular modo de juego FIFA Ultimate Team.

Las inconsistencias entre los jugadores de FIFA ya son cosa del pasado, y según comiences tu partida a FIFA 16 en cualquiera de las plataformas nombradas podrás acceder al parche para corregir el molesto error. Se da por sentado que no lo veremos a FIFA 17, que llega a las mismas máquinas a finales de septiembre.

El problema acabó provocando un intenso debate entre sus aficionados y la desarrolladora: se llegó a acusar a EA Sports de una supuesta trama para bajar las estadísticas de los mejores equipos con el fin de sacar mayor rentabilidad, algo que se negó desde el primer momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.