Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular de la historia de Estados Unidos

Pokémon Go ya es el juego de móviles más popular de la historia de Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Pokémon, con 21 millones de usuarios diarios activos, ha superado a Candy Crush.


El fenómeno Pokémon Go no se detiene y continúa batiendo records. En esta ocasión es noticia porque ya se ha convertido en el videojuego de móviles en la región de Estados Unidos que ha fijado las cotas más altas de popularidad para un título de estas características.

De acuerdo con un análisis de la web SurveyMonkey, el título de Nintendo ya acumula más de 21 millones de usuarios activos cada día, por lo que ya ha superado el anterior record de 20 fijado por Candy Crush Saga. Es cierto que el juego de King acumula más de 93 millones de usuarios activos en todo el mundo, pero teniendo en cuenta que el de Pokémon todavía no se ha lanzado en el resto del planeta se han empleado únicamente los datos que hacen referencia a EEUU para ambos.

Su estudio, así mismo, también incluye una gráfica comparativa en la que se muestra que el videojuego va camino de superar ya Snapchat y Google Maps en cuanto a aplicaciones de mayor uso, habiendo rebasado ya claramente a redes tan populares como Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...