World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat

World of Warcraft castigará con el silencio a quienes abusen del chat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llevará a cabo esta medida a partir del lanzamiento de la expansión Legion.


Blizzard ha anunciado a trvés de su web oficial su intención de silenciar a los jugadores que abusen del chat en World of Warcraft, y lo hará a partir del lanzamiento de la expansión Legion, que se pone a la venta el 30 de agosto.

"World of Warcraft ofrece muchas maneras de interactuar con otros jugadores, y para que estas interacciones sean una experiencia positiva, queremos informaros de que vamos a implementar una nueva penalización de silencio con el parche pre-expansión de Legion", explican sus responsables. "Según el tipo de informe, a los jugadores que muestren un comportamiento abusivo o inapropiado en el chat se les podrá silenciar e impedir que realicen ciertas acciones en el juego. A partir del momento en que se lance la pre-expansión de Legion, se investigará a los jugadores que reciban varios informes de spam o uso abusivo del chat y posteriormente se les aplicará una penalización de silencio en toda la cuenta. Mientras dure la penalización, los jugadores silenciados verán muy limitada su capacidad para chatear".

"La primera vez que se silencie a un jugador, se le limitará el chat durante 24 horas. Este tiempo se duplicará cada vez que se le aplique la penalización de silencio, y no hay un límite", continúan. "Eso significa que los jugadores que acumulen varias penalizaciones de silencio no podrán chatear durante mucho, mucho tiempo. Los jugadores silenciados recibirán una notificación cuando intenten mandar un mensaje por un canal en el que estén bloqueados".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a qué puede y qué no puede hacer el usuario silenciado, y algunas otras características de esta medida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.