Microsoft insiste: Project Scorpio acabará con los cambios de generación de consolas

Microsoft insiste: Project Scorpio acabará con los cambios de generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft vuelve a comparar el lanzamiento de la futura plataforma con el mercado de los móviles.


Uno de los principales ingenieros de Microsoft, Mike Ybarra, ha hablado con el periódico The Guardian sobre Project Scorpio, uno de los anuncios más importantes de los americanos en el pasado E3 2016. Ha explicado que quieren luchar contra las generaciones de consola ofreciendo opciones a los jugadores: "La compatibilidad es algo que siempre va intrínseco al devenir de la generación de la consola. Cuando cambias de una plataforma a otra acabas dejando de lado tus juegos, encerrándolos junto a la máquina en un armario. Queremos acabar con esa idea".

Como muchos otros empresarios de Microsoft y Xbox, Ybarra también habló del mercado móvil para ejemplificar lo que hacen en Redmond y lo que exigen, dice, sus clientes: "En el mercado de los teléfonos móviles la gente está más acostumbrada a actualizarse más ágilmente y querer lo más de lo más de todo antes. Con los teléfonos las nuevas aplicaciones funcionan mejor en ciertos dispositivos, y teniendo en cuenta lo que se nos hace llegar, el cliente y su expectativa es que quieren aplicaciones que funcionan mejor si actualizan su sistema"

Como si de un mantra interno se tratase, Ybarra también ha insistido en la posibilidad de elegir de sus usuarios de cara a los próximos meses entre la Xbox One normal, Xbox One S y la futura Project Scorpio, que se espera para finales del próximo año 2017: "Nos estamos centrando más en cómo ofrecer juego sin límite a nuestros jugadores. Hemos anunciado tres plataformas, y estamos dando a los jugadores la posibilidad de escoger lo que decir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.