Warner Bros. y Telltale llegan a un acuerdo para la distribución de Batman y la tercera temporada de The Walking Dead

Warner Bros. y Telltale llegan a un acuerdo para la distribución de Batman y la tercera temporada de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas firmas ya trabajaron juntas en la distribución de The Wolf Among Us. El primero, Batman, llega en septiembre.


Warner Bros. Interactive Entertainment ha comunicado que ha llegado a un nuevo acuerdo con la desarrolladora Telltale para la distribución a nivel mundial del nuevo y esperado Batman - The Telltale Series y la tercera temporada de The Walking Dead. El primer capítulo de las aventuras del murciélago llegará a PC, Mac, iOS y Android el próximo septiembre. El vicepresidente de Warner Interactive Entertainment, Kevin Kebodeaux, ha comentado que "Telltale cuenta con una reputación estelar por su contenido de alta calidad y renombre, y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos".

Sobre la tercera temporada de Walking Dead, presentada en el pasado E3 de Los Ángeles, la empresa sabe que lo lanzará en una fecha por determinar a finales del próximo otoño, por lo que habrá que esperar para saber nuevos detalles sobre la obra basada en los cómics de Robert Kirkman. No es la primera vez que ambas empresas trabajan juntas: Warner se encargó de la distribución de The Wolf Among Us en el pasado, y el vicepresidente de publicaciones de Telltale, Steve Allison, comentó que "Warner Bros. ha sido un socio increíble con el que trabajar, y esperamos seguir con ellos para garantizar que los jugadores puedan experimentar nuestras emocionantes historias en las tiendas de todo el mundo en los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.