Star Wars Battlefront cerrará sus DLC con uno sobre la película Rogue One

Star Wars Battlefront cerrará sus DLC con uno sobre la película Rogue One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scarif nos llevará al planeta del mismo nombre, de aspecto tropical, y con heroes como la protagonista del largometraje, Jyn Erso.


Durante el evento Star Wars Celebration, que nos ha dejado en la madrugada de entre el día de hoy y el de ayer abundantes noticias sobre el universo de La Guerra de las Galaxias, el equipo de DICE ha anunciado el que será el último pack de expansión para Star Wars Battlefront.

Se trata de Star Wars Battlefront - Rogue One: Scarif, el cuarto DLC para el shooter de ciencia ficción del equipo sueco que ha concretado el planeta tropical Scarif que le da nombre, así como la presencia de Jyn Erso, la protagonista de la película, como uno de los dos héroes que se incorporarán con el añadido.

La expansión se pondrá en marcha en diciembre acompañando al estreno de la película Star Wars: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards y con Felicity Jones, Mads Mikkelsen y Ben Mendelsohn al frente del reparto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.