Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son dos figuras conocidas de la serie, y que ya han tenido presencia en entregas anteriores de la saga.


Bandai Namco ha anunciado en el marco del EVO 2016 que formarán parte de Tekken 7 los personajes Bob, Robert Richards, y Master Raven. Lo ha hecho público el propio Katsuhiro Harada. "Los fans de Tekken 7 en el EVO 2016 en Las Vegas fueron invitados a un anuncio especial realizado por el director de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, cuando desveló que Bob y Master Raven se unirán al combate en Tekken 7", explican en nota de prensa.

"Presentado en Tekken 6, Bob (nombre completo: Robert Richards) es un luchador americano que practica karate de estilo libre como estilo de lucha. Con una gran fuerza, sorprendente velocidad y una gran variedad de ataques, Bob es uno de los luchadores más redondos de la saga Tekken", comentan.

"El Raven original hizo su debut en Tekken 5 con orígenes todavía turbios hoy en día. Ahora Master Raven se une a la lucha en Tekken 7, ejecutando sus habilidades de combate ninjutsu con poder y precisión excepcionales. Master Raven no tiene problema en acabar con sus oponentes en el Torneo del Rey del Puño de Hierro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...