Rick y Morty se pasan a la realidad virtual de HTC Vive con Virtual Rick-ality

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una experiencia creada por el estudio creador de Job Simulator y el autor de la serie.


No parece exagerado decir que Rick y Morty es el fenómeno animado para adultos de moda en los últimos años. Acorde al éxito, Owlchemy Labs, quiere contribuir a nutrirlo con el primer videojuego de realidad virtual de la serie de Adult Swim: Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality. El equipo tras el juego es el mismo que el de Job Simulator, y pretende basar su disparatado desarrollo en toquetear inventos de Rick y cachivaches espaciales de dudoso uso y gusto.

El equipo ha confirmado en su web que el proyecto, exclusivo de HTC Vive, está siendo codesarrollado con el creador de la serie, Justin Roiland. Comentan que se conocieron gracias a su amor Job Simulator, "nos emborrachamos, comimos algo de comida india y decidimos hacer un videojuego juntos. Ahora hemos llevado el mundo de Rick y Morty a la realidad virtual". Se espera nueva información del juego el próximo fin de semana en la Comic Con de San Diego, que comienza el día 21 de julio y se alargará hasta el próximo día 24.

Lo único que se ha visto en el vídeo del juego es que podremos jugar con un plumbus, pero no parece confirmado que vaya a confirmar cuál es el uso real del delirante aparato en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.